El nuevo «Gauchito» comienza a presidir la Fiesta

Operarios de la empresa Casale, ayer, durante la colocación de la gigantografía que identifica a la Fiesta.Se trata de la imagen que identifica a la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil que este año, en su 23º edición, se comenzará a vivir desde el día de mañana. Si bien el acto está previsto para la noche, ya desde temprano se podrán ver las diferentes delegaciones arribar a nuestra ciudad para ir ubicándose en los predios, vecinales, escuelas y casas de familia, permaneciendo hasta el día lunes.

Serán cinco mil los chicos que digan presente en esta nueva convocatoria que se ha asegurado la representación de 17 provincias y que un par de semanas atrás tuvo que cerrar las inscripciones en las diferentes categorías puesto que se había alcanzado el cupo máximo de participantes.

Las presencias destacadas también engalanarán la Fiesta, como es el caso del reconocido periodista deportivo Alejandro Fantino, junto a posibles personalidades que aún no fueron confirmadas pero podrían oficializarse en las próximas horas. En esta edición, además, se podrá disfrutar de novedosas propuestas, tales como el certamen de folclore a concretarse el viernes o el campeonato de destreza.

Relacionadas

Ultimas noticias