En «Casa Naranja» ya funciona la Cooperativa de Consumo «Más Igualdad»

Con marcada expectativa acerca del impacto positivo que puede llegar a tener en el contexto actual, la Casa Naranja desembarcó en Sunchales para ofrecer alternativas ventajosas a través de su Cooperativa de Consumo «Más Igualdad». Emplazada en calle Mitre 309, el espacio físico que representa al partido que a nivel provincial lidera Rubén Giustiniani, tiene en nuestra ciudad la participación de Marcelo Chavazza como cara visible, habiendo llevado en las últimas elecciones a «Quique Móvil» como candidato a concejal.

La iniciativa pretende ser más que un local partidario y el sueño tiene varias instancias de superación y concreción. En principio, ya desde esta semana se puede adquirir una serie de siete productos a un valor diferencial. Se trata de alimentos de primera necesidad que provienen de cooperativas. Para poder acceder a los mismos, hay que asociarse a esta cooperativa de consumo, requiriéndose el pago de una cuota de diez pesos.

Los responsables de la propuesta anticiparon que para más adelante pretenden incorporar una mayor variedad de productos, siempre privilegiando la participación de cooperativas y abriendo la posibilidad a presencia sunchalense. Además, se pretende avanzar e incluso se está estudiando para más adelante poder generar una cooperativa de viviendas, como parte de los proyectos a futuro.

Listado de alimentos
– Fideos 1kg: 25 pesos.
– Arroz 1 kg: 35 pesos.
– Aceite 1Lt: 70 pesos.
– Yerba Piporé 1kg: 120 pesos.
– Leche Cotar larga vida: 40 pesos.
– Azúcar 1kg: 35 pesos.
– Pan dulce sin frutas: 120 pesos.
– Pan dulce con frutas: 170 pesos.

Se pueden comprar de forma individual o agrupados en un bolsón. Si bien no hay limitaciones de cantidad, se prestará atención para que sean de consumo familiar y no reventa, permitiéndose la compra en días consecutivos para evitar la acumulación.

Relacionadas

Ultimas noticias