En los barrios: Modifican el sistema de estacionamiento en avenida Independencia


En la mañana de hoy, mientras operarios continuaban pintando de blanco los cordones de avenida Independencia, algunos conductores estacionaban paralelo a los mismos, mientras otros hacían uso de las dársenas centrales. Sucede que los carteles indicadores daban cuenta de la primera opción, aunque aún no estaba finalizada la tarea de preparación de la segunda.

Desde el Municipio informaron en la semana anterior que este mes de mayo se pondría en marcha el sistema para dar cumplimiento a la normativa vigente, la cual excluye la utilización de los espacios centrales. Esta modificación también se hizo extensiva a la plaza Libertad, donde desde hoy el estacionamiento continúa efectuándose en 45 grados pero de reversa.

La coexistencia de ambos sistemas generó algunos inconvenientes y dudas en quienes buscaban espacio para detener sus vehículos, aunque en avenida Independencia, la abrumadora mayoría utilizó las dársenas como lo hace habitualmente; en la plaza, por su parte, se vivió una situación ambigua, con autos estacionados hacia adelante y otros hacia atrás.

Relacionadas

Ultimas noticias