Escriturarán otras 25 viviendas de la provincia

Continuando con la entrega de escrituras de los planes de viviendas Fonavi, la Municipalidad informó que mañana a las 8.30, en la planta alta de Liceo Municipal se procederá a la firma de escrituras de viviendas sociales correspondientes a planes provinciales.

Con la presencia del intendente Municipal, autoridades locales y autoridades provinciales, serán 25 las familias que se beneficiarán con el Plan de Titularización de Viviendas Provinciales.

«Hace un mes y medio firmaron 30 familias, mañana lo harán 25 más, esto nos pone muy contentos», manifestó el Intendente y concluyó: «Es importante que las familias que hicieron el esfuerzo con el pago de las cuotas puedan firmar las escrituras de sus casas».

Relacionadas

Ultimas noticias