Federal A – F7: Unión sumó una nueva derrota, ahora ante Crucero del Norte

(Por: Palo y gol) – Por la Séptima Fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este sábado por la tarde en el estadio «De la Avenida», Unión cayó 2-0 ante Crucero del Norte. Matías Domínguez, en dos ocasiones (el primero de tiro penal), marcó para el elenco misionero.

En un partido de ritmo lento, el enfrentamiento careció de emociones destacables, especialmente en la primera mitad donde las oportunidades de gol escasearon. Sin embargo, los desaciertos defensivos del equipo local fueron determinantes para inclinar la balanza a favor de la visita.

A los 12 minutos, una falta clara dentro del área cometida por Leonardo Kulich permitió a Matías Domínguez abrir el marcador desde el punto penal. Aunque el arquero local logró atajar el primer intento, el rebote favoreció al delantero, quien no desaprovechó la oportunidad de marcar.

Este golpe afectó profundamente al equipo dirigido por Mariano Ferrero, que intentó introducir cambios tácticos para revertir la situación, sin éxito.

A diez minutos del final, en una jugada colectiva destacada, Domínguez volvió a ser protagonista al definir frente al arquero rival y sentenciar el marcador final 2-0.

Con este resultado, Unión desperdició una oportunidad importante para abandonar el fondo de la clasificación, acumulando su quinta derrota en seis partidos, situación que sigue aumentando la preocupación en los sunchalenses.

Síntesis

Unión 0: Marcos Abrahim; Facundo Cima, Leonardo Kulich, Jerónimo Almada y Gonzalo Hansen; Joaquín Castellano, Matías Rojo, Santino Faudone y Gonzalo Romero; Mauro Barzola e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Crucero del Norte 2: Josué Ayala; Facundo Gómez, José Ojeda Brítez, Javier Araujo y Luciano Balbi; Agustín Vallejos, Matías Iglesias, Leandro Rodríguez y Julián Vera; Mateo Romero y Matías Domínguez. DT: Federico Rosso.

Goles: ST: 13′ Matías Domínguez -p- (CdN) y 37′ Matías Domínguez (CdN).

Foto: La página albiverde.

Relacionadas

Ultimas noticias