«Hacer» prepara su Encuentro Emprendedor

Bajo el lema: “Vení a Inspirarte”, el 27 de junio se desarrollará el cónclave organizado por «Hacer, Espacio para Emprender», en las instalaciones del CET Atilra.

El propósito de este encuentro es que las personas de la comunidad, desde sus distintas facetas, puedan encontrar inspiración en la diversidad emprendedora local e identificar a aquellos actores locales con los cuales articulamos para potenciarnos en forma conjunta.

Las diferentes instancias que abarca este Congreso Hacer ponen foco en:
– Un momento inspiracional. Escucharemos historias emprendedoras contadas desde un espacio común a todo el público presente.
– Un break a través del cual generar un espacio de intercambio más personalizado donde actores locales podrán compartir en forma individual o grupal los avances y desafíos en la mejora de su negocio.
– Una segunda parte con una inclinación educativa. Diferentes Talleres sobre herramientas necesarias para el desarrollo del negocio que estamos emprendiendo.
– Una charla de cierre de la que podremos nutrirnos para enriquecer nuestro desarrollo personal y profesional.

En unión con los emprendedores culturales, habrá una muestra de artistas plásticos locales.

Con esta acción, se pretende poner en valor el potencial de este Espacio, generando momentos de conexión, vínculos y oportunidades, visibilizando el desarrollo local.

Relacionadas

Ultimas noticias