Jashi tuvo una nueva y emotiva evocación

Como cada año, con la organización de su gran familia de Atilra, Jacinto «Jashi» Velázquez recibió una nueva evocación. La misma se desarrolló este sábado en el Centro Cultural Low Disco.

Con plateas y sectores preferenciales agotados de forma anticipada, más de tres mil personas se dieron cita en las modernas instalaciones para participar de la serie de espectáculos que se desarrollaron a lo largo de toda la noche.

Juan José Rocabado y Roberto «Pipi» Rivero fueron los encargados de enlazar lo que ocurría en el escenario con el público presente. En primer lugar, se presentó el Sexteto Azul, para deleitar a los presentes con su show tanguístico de alto nivel, dejándole luego el espacio a Juan Pablo Falcón, quien ya conocía el espacio por haber actuado con anterioridad en el mismo.

La noche fue avanzando y llegó el turno del esperancino Emi Villoud y «Los Juglares», arrancando muestras de asombro a partir de su entrega y su calidad interpretativa para con el violín.

Más allá de todo lo bueno que se había podido disfrutar hasta el momento, las últimas dos actuaciones estuvieron reservadas para El Chaqueño Palavecino y Los Palmeras. A todo esto, la madrugada estaba bien desandada y las palmas enrojecidas de tantos aplausos, los cuales seguramente fueron muy bien recibidos por Jashi en lo que fue un nuevo homenaje hacia su legado folclórico y artístico.

Los Palmeras, una de las figuras destacadas de la noche (Foto: Twitter Juan José Rocabado).

Relacionadas

Ultimas noticias