
La Mutual del club Atlético Unión celebró anoche su décimo aniversario de la sede que tiene en Rafaela, ratificando su presente y apostando al futuro de la entidad.
El desafío no fue simple sino altamente arriesgado, llegando a un mercado donde había ya presencia de entidades locales, provinciales y nacionales. No obstante, a fuerza de trabajo y responsabilidad, se pudo afianzar y actualmente mira el futuro con optimismo.
En el transcurso del acto de ayer, en un primer momento se exhibió un vídeo en el que fue sintetizada la trayectoria de la Mutual, desde su nacimiento en 1987 en Sunchales hasta su proyección en la actualidad en sus distintas sucursales, incluyendo el desembarco rafaelino allá por el año 2004.
No era el mejor de los momentos aparentemente pero esto no fue obstáculo como para desmotivarlos sino al contrario, surtió un efecto mejor aún. Actualmente, tal como comentó el Presidente de la entidad, Carlos Blanche, en la sede Rafaela «tenemos unos 450 comercios adheridos y 980 usuarios de tarjetas. Ustedes ven que estos son números muy pequeños, pero con esos funcionamos muy bien, la pregunta es ¿cuánto podemos crecer?, y vamos a crecer, tenemos plan de crecimiento, nos hemos arraigado con todos los servicios y ya tenemos cerca de 2.000 asociados».
El futuro también estuvo presente, en este caso indicando que están trabajando para concretar desembarcos en localidades ubicadas sobre la traza de la Ruta N° 34 hacia el sur.


