Migliori es consciente que tiene serias chances de integrarse a partir de diciembre al Concejo. Se impuso en las Internas por sobre los demás candidatos del Frente Santa Fe Para Todos y tras la renuncia de Oscar Girard, repetirá la lista de acompañantes.
“Uno se prepara con muchas ganas y está ansioso porque llegue el 24 para trabajar y comenzar a hacer cosas para Sunchales. Esto es un proceso largo que iniciamos a principios de año y llegar a ser concejal sería coronar todo con la frutilla del postre”, señaló.
Las recorridas son algo habitual para ellos y a través de ellas detectaron que hay hechos sin respuestas, algunos de los cuales son sumamente importantes como pavimento y vivienda pero para él -acaso siguiendo la misma filosofía de Bolatti- la preparación puede marcar la diferencia, “hay que planificar y determinar cuáles son las prioridades y comenzar a trabajar sobre ellas”.
Consultado acerca de las cosas que puede aportar, refirió que “ideas, trabajo y esfuerzo. Cuando me comprometo, es para hacer las cosas de la mejor manera y si llego a ser concejal, tendrán en mí alguien dispuesto a trabajar por su ciudad”.
Los proyectos, por lo que se comentó antes, surgen casi sin esfuerzo, solamente a partir de escuchar a los vecinos. A partir de allí, vecinales y tránsito serán algunas de las iniciativas que más rápidamente estarán viendo la luz en el recinto deliberativo.

