Las dos victorias consecutivas logradas por Libertad en sus recientes presentaciones, ante Ciclista de Junín y Olímpico de La Banda, los Tigres reciben esta noche -a partir de la hora 21- a Atenas de Córdoba. La premisa, será no solamente repetir resultado sino -también el juego que ha venido desplegando en estos juegos.
La visita, también llega con similares ambiciones, toda vez que también ha podido acumular un par de triunfos seguidos.
Libertad, llega al partido con un récord de 10 victorias y 17 derrotas, en tanto que la visita suma 12 victorias y 17 derrotas.
La realidad del Griego Cordobés
(Por: Mundo D) – Ganar. Y de visitante. Ese es el objetivo de Atenas, que visitará hoy a Libertad de Sunchales en su 12º presentación en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro se jugará en el Hogar de los Tigres, desde las 21.
Tras dos importantes y trabajosas victorias como local frente a Gimnasia de Comodoro y Olímpico, el Griego llega a Sunchales con la necesidad de volver a ganar como visitante. Es que hace nueve partidos que no lo logra (el último fue el 24 de octubre ante Olímpico en La Banda, por 71-68) y, además, lleva 0 de 5 en esta nueva etapa con Miravet como DT.

