Lluvia, viento y cortes de luz

Las calles rápidamente en la tarde se llenaron de agua y ramas.Las malas condiciones climáticas de ayer por la tarde, derivaron en múltiples inconvenientes para diferentes barrios de la ciudad, algunos de los cuales recién por la noche recuperaron el suministro de energía eléctrica.

El temporal desatado en las primeras horas de la tarde de ayer sobre la región también tuvo impacto en nuestra ciudad tanto como en las localidades de la zona que se vieron igualmente afectadas.

Las fuertes ráfagas de viento, acompañadas por lluvia, provocaron la rápida caída de ramas y algunos árboles en diferentes puntos de la ciudad. El paisaje fue cambiando minuto a minuto, apareciendo hojas y diversos elementos que abarrotaron las calles.

De acuerdo a los registros de la estación meteorológica local, fueron 37 los milímetros caídos en la ciudad.

El corte del suministro de energía eléctrica en la ciudad fue la consecuencia lógica, teniendo en cuenta que el personal de la EPE debió trasladarse por los diferentes barrios removiendo ramas y árboles que caían sobre los cables provocando inconvenientes.

Con el correr de las horas la mayoría de los sectores fueron normalizando su situación, aunque hubo partes de la ciudad, como el barrio Moreno, que recién en horas de la noche recuperaron el suministro energético. En otros lados esperaban por la señal de teléfono, internet o del video cable.

Relacionadas

Ultimas noticias