Los usuarios de El Cóndor tuvieron su primera asamblea

(Por: Grupo Don Cóndor Sunchales) – Ayer se realizó la primera reunión como habíamos acordado, con un exitoso marco de gente. Las 20 personas que concurrieron aportaron valiosas y numerosas ideas, generando un fructífero debate. Debido a que asistieron usuarios de los recorridos Sunchales – Santa Fe y Rafaela – Córdoba, se delimitó el campo de acción a estos 2 recorridos. En la misma se plantearon actividades con un itinerario a seguir:

• 19/04/2013 Fecha límite para efectuar reclamos y recolectar información para la nota: Este trabajo es personal y cada uno deberá pedir el libro de quejas y realizar el reclamo, en caso de considerar algún incumplimiento por parte de la empresa. Es de gran importancia que en cada reclamo se pida el número correspondiente del mismo y que más reclamos obtengamos, más validez va a tener la protesta. Todo aquel que ya haya efectuado algún reclamo podrá aportarlo a la causa. Hasta esta fecha, por este medio, se juntarán ideas que quieran aportar con respecto a las falencias del servicio, las cuáles se utilizarán para redactar la nota.

• 20/04/2013 2da reunión: Se llevará a cabo la redacción de la nota con toda la información recaudada anteriormente. La misma estará sujeta a correcciones durante la semana siguiente, ya que será publicada por este medio para corroborar la conformidad de todos. A su vez, este día se informará a los asistentes sobre las fechas otorgadas para las audiencias con la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Trasporte) y con la Subsecretaría de Trasporte Provincial.

• 27/04/2013 3era reunión: Se presentará la nota finalizada para la futura recolección de firmas de los afectados e interesados. Desde ésta y hasta el 11/05/2013 se recolectarán las mismas acorde a la organización prevista en la reunión (entiéndase: voluntarios, lugares y horarios).

• 11/05/2013 4ta reunión: Luego de tener la nota con sus respectivas firmas se procederá a enviarla a los siguiente lugares:
– Empresa “El Condor” (Sta Fe).
– Concejo Municipal.
– Ejecutivo Municipal.
– Defensa al Consumidor (Sunchales).
– CNRT.
– Subsecretaría de Trasporte Provincial.

Aquí se les asignará a voluntarios la entrega de la nota a los lugares correspondientes. Las fechas estarán sujetas a cambios con previo aviso.

Pensamos que con todo lo propuesto lograremos el cambio buscado, de lo contrario, ya se debatió sobre futuras medidas a otro nivel para lograr lo pretendido: un digno servicio para todos los usuarios.Nos sentimos en la obligación de agradecer a todos los concurrentes y de aclarar que no se trata de ninguna movida partidaria ni política, simplemente la búsqueda de la solución a una problemática común. Del mismo modo están las puestas abiertas para todos.

Cualquier inquietud será tratada por este medio y recurrir que con su MG o compartiendo cada nota están aportando su granito de arena a la causa.

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