Menores y comercios asaltados, las novedades policiales

Por tercera ocasión en las últimas semanas, el local comercial de Maníacos, ubicado en calle Alberti al 100 fue objeto de un ataque vandálico con intento de robo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando un sujeto utilizó un elemento contundente para romper la vidriera, dándose luego a la fuga, motivando un rápido accionar policial.

Persecusión y tiros en la madrugada
Vecinos de barrio Colón vivieron una madrugada compleja, con procedimientos policiales, persecusiones, disparos y detenciones.

Todo comenzó cuando un muchacho salía de un domicilio en actitud sospechosa, siendo alcanzado por agentes de la Guardia Urbana Sunchalense, emprendiendo la huida. Esto habría alertado a personal del Got que se trasladó hasta el sitio para continuar con el procedimiento, encontrándose con otro sujeto que se acercó a defender con un arma blanca al primero.

Finalmente, ambos emprenden la retirada frente a la presencia policial disuasoria. No obstante, se suma una tercera persona que interviene y que a la vez motiva la participación de agentes de la Seccional Tercera, generándose una persecusión, la cual según comentaron vecinos habría incluido la utilización de disparos disuasivos antes de finalmente procederse a la detención de las personas involucradas.

Relacionadas

Ultimas noticias