fbpx

Moisés Ville: Perotti anunció la pavimentación de la Ruta N° 69S

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, visitó la localidad de Moisés Ville y anunció el comienzo de la obra de repavimentación de la Ruta provincial N°69-s que une a la localidad con Virginia, en el Departamento Castellanos, y demandará una inversión provincial de más de 700 millones de pesos.

En la oportunidad, el gobernador expresó que la concreción de la obra se enmarca en el objetivo de “integrar territorialmente y de equilibrar poblacionalmente la provincia y eso se consigue cuando los pueblos están comunicados, cuando cada uno siente que en su pueblo pasa algo, hay un avance y hay progreso; y sin caminos y sin trabajo en cada uno de los municipios y comunas esto no es posible”.

“Cuando empiezan a hacerse estas obras empieza a cambiar la mirada del que vive y del que invierte en el lugar, empieza a ver que la posibilidad de estar viviendo en el lugar cambia, y no queda solamente en un acceso, no queda en alguna de las rutas importantes, porque nos hemos metido en el corazón de la provincia”, agregó el gobernador.

Un gobierno que apoya a la producción
El gobernador destacó la importancia de Moisés Ville como Primera Colonia Agrícola Judía organizada y consideró que “la historia tiene su impronta, tiene su marca, tiene su proyección, ha formado y ha forjado y ahora hay que hacer otra con la riqueza, con esos valores pero con la realidad que nos toca, y para esa realidad que nos toca los accesos son importantes, el apoyo a la producción es importante, el apoyo a los caminos rurales es importante pero, fundamentalmente, que uno haya tomado la plena y total decisión que este es un gobierno que apoya al que produce, al que invierte y al que trabaja”.

Por último, Perotti ratificó que “no hay una gran obra en estos 4 años de gobierno, sino que la gran obra son las pequeñas cosas que le cambian la vida a la gente y esta es una de esas pequeñas grandes obras”.

Del mismo modo, el presidente comunal de Moisés Ville, Jorge Oggero, manifestó su “alegría y orgullo por el inicio de la obra” y destacó “los programas provinciales que hacen que la gente que vivimos en pequeñas localidades podamos desempeñarnos con toda la normalidad que significa tener las comodidades. Dentro de esas necesidades están las rutas, que han sido muchas veces motivos de reclamos”.

A su vez, recordó que “durante la campaña, nos encontramos con el gobernador y nos dijo que la ruta se iba a repavimentar. Nosotros lo entendíamos como una promesa de campaña, pero en la cabeza del gobernador estaba como una política de Estado, y esas son las diferencias que le pido a la gente que tengan la capacidad de discernir”.

A su turno, el presidente comunal de Virginia, Pedro Fraire, valoró “la importancia de tener un gobernador que lo que dice lo cumple, que conoce el paño, que conoce la provincia y que conoce nuestra zona”.

La obra fue adjudicada a la UT de empresas Edeca S.A, Laromet S.A y Obring S.A, por un monto de $ 700.480.000 y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses calendario.

Relacionadas

Ultimas noticias