Moisés Ville

Moisés Ville: Trabajan para evitar futuros anegamientos y piden ayuda a la Provincia

Luego de la visita de funcionarios de Defensa Civil, la Comuna de Moisés Ville comenzó rápidamente con tareas de mejoras en distintos sectores del ejido urbano, comenzando por aquellos lugares que más se vieron afectados con las últimas precipitaciones.

Moisés Ville: Piden la urgente reparación de la Ruta N° 69S

La Comuna ha realizado un nuevo pedido de reparación de la ruta, llegando con una nota al Gobernador Omar Perotti. El estado de transitabilidad de dicho acceso es casi nulo por lo que requiere una urgente intervención.

Moisés Ville: Defensa Civil recorrió la localidad para analizar el panorama actual

Funcionarios de Defensa Civil recorrieron junto a autoridades Comunales los sectores más afectados por las recientes precipitaciones, en los cuales se registraron anegamientos e ingreso de agua a viviendas.

Moisés Ville: Asisten a viviendas anegadas

Con suma urgencia, desde la Comuna de Moisés Ville se dispuso un plan de acción para asistir a viviendas que sufrieron el ingreso del agua como consecuencia de las importantes precipitaciones que se registraron en la mañana de hoy.

Moisés Ville: Receso de verano del Museo Histórico

Desde el Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía "Aarón Halevi Goldman", se anunció que permanecerá cerrado desde el próximo 13 de enero, hasta el 10 de febrero.

Las Palmeras y Moisés Ville entregaron viviendas sociales

Con sendos actos desarrollados en el transcurso de la pasada semana, ambas comunas hicieron efectiva la entrega de viviendas sociales a habitantes de su localidad.

Moisés Ville: Gustavo Barceló y el anegamiento de la localidad

El recibir una lluvia histórica, obligó a la localidad a enfrentarse a una situación inusual. Con importantes anegamientos pero sin evacuados, Gustavo Barceló, su Presidente Comunal, se refirió al mismo.

Moisés Ville bajo agua el fin de semana

Con registros que superaron holgadamente los 200 milímetros acumulados, Moisés Ville fue una de las localidades más afectadas por las lluvias a lo largo del fin de semana.

Moisés Ville: El teatro Kadima celebra sus 90 años

Dueño de una historia que se relaciona íntimamente con la comunidad judía y habiendo sido inaugurado por la soprano Rita Kitena de la ópera de Moscú, debió ser reconstruido tras sufrir un tornado y hoy es considerado edificio histórico.

Moisés Ville celebró sus 130 años

Con una serie de actividades desarrolladas a lo largo del fin de semana, se concretó la celebración del 130 aniversario del Primer Asentamiento Judío en Argentina” y de la 15° Fiesta Provincial de la Integración Cultural”.

Moisés Ville tendrá sus festejos por los 130 años

Este fin de semana, la localidad vivirá los festejos centrales por su nuevo aniversario. En la publicación, el detalle de las propuestas que se organizaron para mañana y el domingo.

Moisés Ville: Fuerte aporte económico nacional para el Teatro Kadima

El teatro, reconocido a nivel nacional por su emplazamiento en Moisés Ville, recibirá un aporte económico no reintegrable de casi 3.5 millones de pesos de parte del Gobierno Provincial.

Ultimas noticias