Nuevo arrebato en inmediaciones del Deportivo Libertad

Comunicación telefónica mediante, Analía, una vecina de la ciudad, relató que «anoche, cerca de las 20, estaba estacionando el auto con una amiga y no alcancé a abrir la puerta que se metió un sujeto dentro del auto y me robó el celular».

«Forcejeamos un poco pero no pude sostenerlo… lo corrí pero no pude alcanzarlo porque se escapó en una bicicleta, doblando por Lavalle».

«Inmediatamente fui a hacer la denuncia pero no pude identificarlo, más allá de que se trataba de una persona joven, con buzo gris y capucha… No nos dio tiempo a nada, mi amiga cuando se dio cuenta quiso salir del auto y ayudarme pero no pudo porque fue todo rapidísimo… en vez de ingresar a mi casa fui a hacer la denuncia», agregó.

«Lo que más me asusta es que la propia Policía me pidió que hagamos algo porque ellos no pueden hacer nada porque son menores o porque desde Rafaela suelen dar las órdenes de que liberen a los delincuentes», prosiguió.

«Es lamentable que tengamos que pedir permanentemente luces y cámaras… ya hemos hecho los pedidos pero no tenemos respuestas. Además, cada vez que hay partidos, sobre este lado para los colectivos y no hay ningún tipo de control policial», agregó.

Relacionadas

Ultimas noticias