El Centro de Cultura Artística «Amigos del Arte» informó que el venidero fin de semana se contará con la presencia de la artista santafesina Paula Monasterolo, la cual ofrecerá un «Taller de Introducción a la Ilustración con Chica Paula».
La actividad se realizará en la Sala de Presidentes, entre el 21 y 22, en el horario de 14 a 17.30 horas.
La propuesta de Paula comienza con un recorrido por su propia muestra, observando cómo es el trabajo de un artista visual y la importancia del dibujo como herramienta de comunicación y fomento de la creatividad. Y el desafío consiste en ilustrar un breve texto, una idea.
Esta actividad está dirigida a todas las personas que quieran indagar sobre el tema de la ilustración. El costo de la participación es de 180 pesos para los Socios de Amigos del Arte y de 200 pesos quienes no son Socios. Este importe cubre la actividad en uno de los dos días mencionados.
Por cualquier información adicional o reserva de espacio concurrir a la Secretaría de Amigos del Arte o contactar a cualquier integrante de la Comisión Directiva. El teléfono de la Secretaría es el 421057 o al teléfono celular: 15-401676.

