Recuperan diversos elementos robados

(Por: Prensa URV) – El día miércoles pasado, personal de Comisaría 3° de Sunchales, relacionado a un hecho de robo de fecha 10-06-2024, tras realizar tareas investigativas y con anuencia del fiscal interviniente se constituyeron en una finca de de calle C. de Esperanza al 600, siendo atendidos por un joven de 21 años, a quien le dieron conocimiento de su presencia y previa autorización del mismo, en presencia de testigos, realizaron requisa domiciliaria.

La misma, arrojó resultados positivos, procediendo al formal secuestro de rosarios de plástico, rosarios con perlas y cruz de madera, pulseras varias, cajas de plástico que contenían rosarios con medallas de cruz de metal, pulseras de madera tipo elásticas con imágenes de santos y vírgenes, una medalla tipo cruz, anillos, cajas de cartón forradas sin tapa y un rollo de cable de color negro de 5 metros aproximadamente.

Seguidamente, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención del mismo y a posterior se lo trasladó a Alcaidía de la ciudad de Rafaela.

Detención y secuestro
(Por: Prensa URV) – En la víspera, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, fue comisionado a la intersección de calles Juan Manuel Fangio y Valeriano Betta, donde personal de la Guardia Urbana Sunchales había visto a dos sujetos, que, según los vecinos habían ingresado a un domicilio llevándose cosas.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con personal de la G.U.S, quienes informaron que un vecino dio conocimiento por la aplicación de Ojos en Alerta las características de los mismos.

Atento a ello, se le dio conocimiento a los móviles en circulación. Es allí cuando, personal del Grupo de Operaciones Tácticas informó que tenía en la intersección de Juan Manuel Fangio y la Ruta Nacional Nº 34, a dos sujetos con las mismas características, procediendo a su identificación siendo éstos dos menores de edad a quienes se les realizo un chequeo palpareo, extrayendo desde las prendas de uno de ellos, dinero en efectivo siendo la suma total de $50.300 en diferentes billetes de valoración.

Seguidamente, verificaron las inmediaciones junto a personal de la G.U.S encontrando en un terreno baldío, una bolsa de nylon negra con dos pares de zapatillas, un estuche de guitarra color negro el cual contenía en su interior vestimentas varias y caños de lo que pareciera una carpa.

Momentos después, se hizo presente el propietario de la vivienda con quien personal policial verificó el domicilio el cual se hallaba todo revuelto notando la faltante de los elementos encontrados anteriormente.

A posterior, personal actuante dio conocimiento al Juzgado de Menores quien dispuso que con relación a uno de los menores, se lo notifique de la causa por el delito de Hurto Calificado por escalamiento en Grado de tentativa, y en relación al restante se le diera intervención a la Secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia Delegación Oeste.

En relación a los elementos sustraídos, el Juzgado interviniente dispuso que se lleve a cabo el reconocimiento de los mismos y se realice la entrega en el lugar a la víctima como así también del dinero.

Relacionadas

Ultimas noticias