fbpx

Tema: esclarecimiento

Recuperaron bicicleta robada

0
Personal policial fue comisionado a calle Güemes y Santa Cruz donde un sujeto dormía en la vía pública junto a una bicicleta que más allá de sus explicaciones, resultó que había sido robada anteayer.

Recuperan televisor de alto valor

0
La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad recuperó un TV LED de 32 pulgadas que fue denunciado por la víctima como robado.

Recuperan múltiples elementos robados

0
El fin de semana, una vecina domiciliada en calle Rotania dio cuenta de un importante robo; en simultáneo, una mujer denunció que muchos elementos que no le pertenecían estaban en su vivienda, permitiendo así el rápido esclarecimiento del ilícito.

Recuperan en nuestra ciudad moto robada en Morteros

0
El accionar de oficiales de la Agencia de Investigación Criminal recibieron información de sus pares de la provincia de Córdoba, montando un operativo en avenida Fangio y Ruta Nacional N° 34 en la tarde de hoy, pudiendo recuperar el birrodado robado en Morteros.

Moisés Ville: AIC recuperó motos y celulares robados

0
En Moisés Ville, se realizó el control de un taller de Motos ubicado en calles 25 de Mayo al 200, donde se constataron y verificaron diferentes rodados y motopartes. El objetivo de estas medidas preventivas y operativas atiende al control de los birodados que circulan por la región acordes a los reglamentos de tránsito.

Recuperan moto robada la semana pasada

0
A partir de la labor de la Agencia de Investigación Criminal, en la tarde de ayer lunes se produjo el hallazgo de una moto que había sido robada la semana anterior. desde el patio de una vivienda de barrio Moreno.

Aldao: Rápido recupero de elementos robados

0
Luego de efectuar tareas investigativas pudieron corroborar que el causante se encontraba en la Terminal de Ómnibus local. En el lugar lograron la identificación del sujeto, tratándose de un joven de 29 años, residente en la ciudad de Rafaela.

Sunchalense fue víctima de robo en Humberto 1º: Apareció parte de lo sustraído

0
Ante uniformados de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, radicó denuncia un sunchalense de 41 años de edad, quien dio cuenta de haber resultado víctima de un robo en un inmueble sito en la calle La Rioja.

Detenido por robo de teléfono celular

0
El hecho había tenido lugar el pasado 23 de abril en un local bailable de nuestra ciudad. En sus baños, un sujeto arrebató el celular a un asistente, generándose el delito de robo simple.

Recuperan elementos robados

0
Personal de Comisaría 3 de Sunchales logró esclarecer el robo de herramientas de trabajo, que habían sido sustraídas desde un taller, pudiendo restituirle a su dueño un taladro percutor, llaves, mechas y otros elementos., siendo un menor de edad el autor de este ilícito. También se registró un nuevo accidente de tránsito.

Recuperan motocicleta robada en el día de ayer

0
Desde la Seccional Tercera de Policía informaron acerca del hallazgo de una motocicleta sin plásticos ni dominio colocado, la cual había sido sustraída en el día de ayer. Luego de los trámites legales correspondientes, se restituyó a su legítimo propietario.

Sujeto identificado y recuperación de elementos

0
Personal de la Seccional Tercera de Policía procedió a identificar a una persona, recuperando diferentes elementos que habían sido sustraídos momentos antes. Además, también se recuperó el cuadro de una motocicleta marca Zanella.

Ultimas noticias