fbpx

Recuperan en Rafaela moto robada en Sunchales

En la víspera, personal de Comisaría Nº 13 de Rafaela recibió una comunicación telefónica de la Central del 911, dándole cuenta que una mujer escuchó conversación de extranjeros en una tienda, donde daban cuenta de la existencia de dos motos sustraídas, una en Ramón y Cajal al 1000 y la otra en S. de Iriondo al 1700.

Entablaron comunicación con el Fiscal interviniente en un hecho acaecido en jurisdicción de Comisaria 2 (sustracción de moto similar), quien autorizó requisa en ambos domicilios, resultando solo positivo en de la finca de calle Ramon y Cajal, donde se recuperó una moto Honda Tornado 250 cc, que había sido robada en fecha 31/12/2022, en Sunchales.

Dieron aviso de la novedad al Fiscal interviniente en la causa, quien dispuso el secuestro del rodado y traslado del mismo a sede policial.

Además, la notificación de causa por encubrimiento en estado de libertad al residente del lugar. Dicho procedimiento fue supervisado por las autoridades de la UR V, y contaron con la colaboración de personal de Comisaría 2 y de Cuerpo Guardia de Infantería.

Relacionadas

Ultimas noticias