fbpx

Recuperan moto y bicicleta robadas

(Por: Prensa URV) – En la noche de la víspera, numerarios de Comando Radioeléctrico y del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales, fueron alertados sobre la faltante de una moto; motivo por el cual iniciaron una saturación en inmediaciones del Barrio 9 de Julio.

Al hacer paso por Presidente Illía al 400, un estacionamiento de vehículos de carga; descendieron para registrar de manera pedestre y dieron con el birrodado en cuestión.

En presencia de testigos, secuestraron una Honda Wave S de color negro, que trasladaron a sede policial para la prosecución del hecho recientemente denunciado.

Secuestro de bicicleta abandonada en la vía pública
En la mañana de hoy, personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de una bicicleta en aparente estado de abandono en calle Bolívar. Arribados al lugar, se entrevistaron con una mujer de 34 años quien manifestó que regresaba de realizar trámites y vio una bicicleta abandonada frente a su domicilio.

Los uniformados procedieron al secuestro de la misma y posterior traslado a sede policial en averiguación de su real procedencia.

Relacionadas

Ultimas noticias