fbpx

Recuperaron moto robada a mediados de enero

(Por: Prensa AIC) – La motocicleta marca Honda, XR 150 cc., color roja, fue sustraída el 17 de enero de 2023, tras denuncia formulada por la víctima, dando cuenta que en horas de la madrugada, autores ignorados, tras forzar el portón de ingreso del domicilio ubicado en barrio Colón de nuestra ciudad, le sustrajeron el vehículo, tomando intervención la fiscalía actuante en forma inmediata.

Tras diligencias practicadas, personal de la Agencia de Investigación Criminal del Departamento Compleja Región V, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, en horas de la tarde del jueves 1 de junio, procedió a identificar en la vía pública, más precisamente en barrio 17 de Octubre de la ciudad de Rafaela, a una persona del sexo femenino que se trasladaba en una motocicleta de similares características, cuyo dominio no correspondía con el modelo, pero era coincidente con la numeración de motor y chasis.

Se procedió a su formal secuestro para efectuar las pericias respectivas, siendo restituida posteriormente a su propietario.

Se prosigue con la investigación, de acuerdo a medidas dispuestas por la fiscalía actuante, a cargo del Dr. Martín Castellano.

Relacionadas

Ultimas noticias