fbpx

Regional Amateur – F1: A Libertad le empataron sobre el final

(Por: Prensa Libertad) – Por la Primera Fecha de la Zona 9 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Libertad igualó 2 a 2 ante Ferro en el «Dr. Plácido Tita».

El aurinegro tuvo un muy buen arranque de partido. De hecho, a los 16′ ya se imponía con justicia por 2 a 0. A los 7′, Enzo Fernández capturó un rebote del arquero Grosso para abrir el marcador. Algunos minutos más tarde, Agustín Bianciotti marcó el 2 a 0 luego de una gran jugada colectiva de Libertad. A partir de allí el juego se nivelo y fue parejo.

A los 35′, Axel Grabenvarter fue claramente derribado dentro del área visitante pero Aragno dejó seguir. En la siguiente jugada, Quiróz se dejó caer en el área de Libertad y el juez pitó penal. Allí descontó el propio Quiróz y Ferro se puso a tiro.

En el complemento pasó muy poco. A Libertad le costó mucho hacerse de la pelota y manejar el partido, pero tampoco la visita hacía méritos para igualarlo. Sin embargo, cuando iban 48′ del segundo tiempo, Villalba recibió un exquisito pase en profundidad para definir ante Ruffini.

No quedó tiempo para más. Sabor amargo para el Cañonero en el debut, que ahora deberá visitar el próximo fin de semana a San Martín de Carlos Pellegrini.

Síntesis

Libertad 2: Ruffini; Grabenvarter, Ibarra, Díaz, Bravo; Costamagna (Mandrile), Mansilla, Manasero, Fernández (Visetti); Quiroga y Bianciotti. Suplentes: Valler, Rafael, Rivarossa, Montini y Muñoz. DT. G. Giorgi.

Ferro 2: Grosso; Villalba, Gerez (Centurión), Zbrun, Andrada; Holman (Peralta), Barolo (Tetamanti), Velazco, Jara; Quiróz y Sandoval (Nuñez). Suplentes: Gómez, Ramírez y Murua. DT: O. Born.

Amarillas: Velazco, Bravo, Diaz, Quiróz.
Goles: 7′ Fernández, 16′ Bianciotti, 37′ Quiroz y 93′ Villalba.
Terna arbitral: Leandro Aragno, Mauro Cardozo y Rodrigo Pérez (Liga Rafaelina).

Relacionadas

Ultimas noticias