Renovaron convenio con el Colegio de Arquitectos para regularizar edificaciones

Desde el Municipio se informó acerca de la reciente renovación de un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe para regularizar documentaciones de obras construidas que debieron presentarse oportunamente como nueva edificación.

El entendimiento fue extendido durante el transcurso de esta semana, contando con la presencia del secretario de Gestión, Omar Martínez, el presidente del Colegio de Arquitecto de Santa Fe, Claudio Walter y el secretario Hugo Poggi.

El convenio alcanza a aquellas personas que no hayan actualizado la documentación de construcciones existentes, podrán acceder a una reducción del 25% de los aportes profesionales y permisos de edificación, el beneficio se extiende hasta el 31 de diciembre de año en curso.

Quienes requieran estos permisos podrán abonarlos hasta en 12 cuotas.

La regularización alcanza a toda superficie edificada desde viviendas hasta ampliaciones, piscinas, depósitos, entre otros.

Las personas interesadas puede comunicarse con un profesional para comenzar las gestiones o con la Subdirección de Obras Privadas del Municipio, al 425500 interno 246 o bien hacerlo por correo electrónico.

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