fbpx

Requisa positiva y accidente de tránsito

(Por: Prensa URV) – En el día de hoy, personal de Comisaría 3° de Sunchales, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido en la víspera, tras tareas investigativas llevadas a cabo, con conocimiento del fiscal interviniente y con colaboración del personal del Grupo de Operaciones Tácticas, se hicieron presentes en una finca de calle Catamarca al 800.

En el lugar realizaron una requisa con resultados positivos, logrando el secuestro de una motocicleta y la detención del implicado siendo este un hombre de 29 años.

Dieron conocimiento al fiscal, quien dio directivas a seguir.

Accidente de tránsito
(Por: Prensa URV) – En el día de ayer personal de la Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de un accidente en avenida Yrigoyen entre calle Crespo y Leguizamón.

Arribados al lugar, corroboraron que fueron parte del mismo una motocicleta marca Yamaha, guiada por una mujer de 75 años, quien fue trasladada por personal del servicio de Emergencia 107 a una clínica y la otra parte una camioneta marca Ford guiada por un hombre de 69 años, quien iba acompañado de una mujer de 27 años y un hombre de 34 años, todos con domicilio en calle Urquiza.

Las partes fueron examinados por el médico de turno, quien dictaminó que la conductora del motovehículo presentaba lesiones carácter graves, en tanto que los demás involucrados resultaron sin lesiones.

Relacionadas

Ultimas noticias