Robaron dos escuelas rurales de la ciudad

Si bien aún nada se ha informado oficialmente desde el área de Relaciones Institucionales de la URV ni tampoco el Municipio local se ha referido, las redes sociales funcionaron rápidamente para dar a conocer distintos detalles extraoficiales. Los mismos, fundamentalmente, llegaron desde la región.

Robaron la escuela Campo Ristorto
(Por: FM Bella Italia) – El ilícito fue perpetrado en la Escuela Nº 806 “Gral. José Martín” (Campo Ristorto). Los malvivientes se llevaron aires acondicionados, notebooks, ventiladores, vajillas, cortinas, entre otros elementos

Una escuela de zona rural de Sunchales fue desvalijada como consecuencia del accionar delictivo. El ilícito fue perpetrado en la Escuela Nº 806 “Gral. José Martín” (Campo Ristorto).

El personal docente encontró forzadas las rejas y tras romper una ventana corrediza, los delincuentes se llevaron: dos aires acondicionados Split de 5000 frigorías, 2 notebooks, 3 ventiladores de pie, una garrafa de 10 kg que se utilizaba para hacerle la leche a los chicos, una pava eléctrica, vajillas (tazas, vasos, cubiertos), DVD, cortinas, barrales, sillas, baldes, regaderas y mucho más.

Directivos realizaron la denuncia en la Comisaría Nº 3 de Sunchales y en la Regional Nª 3 de Educación con asiento en la ciudad de Rafaela.

Robaron la escuela La Manuelita
(Por: Rafaela Noticias) – Es una de las escuelas más importantes de la zona rural Distrito Sunchales, en la que varios niños asisten para completar su escolaridad primaria y que con muchos esfuerzos docentes y padres mantienen en las mejores condiciones para los alumnos.

La escuela Nº 901 «José de San Martín», conocida como La Manuelita, también fue blanco de ladrones en la madrugada del domingo

Rompieron la reja de una ventana de un depósito, ingresaron al establecimiento y se robaron 2 equipos de música, 1 equipo de laboratorio; computadoras de escritorios, 1 amplificador, llaves de todo el establecimiento y además tras ingresar a un salón, dejaron preparado un freezer listo para al parecer para buscarlo posteriormente.
Trabajó la Policía de Sunchales y se habría realizado a denuncia correspondiente.

Relacionadas

Ultimas noticias