Siguen los controles de tránsito

Nuevamente y al igual que lo sucedido en la semana anterior, avenida Independencia fue el escenario de controles conjuntos entre Municipalidad y Policía. Los mismos estuvieron enfocados por igual hacia automóviles y motocicletas.

Dispuestos en la intersección de avenida Independencia y Rivadavia, el retén policial contó con la participación de varios agentes del Departamento de Tránsito, GUS y también policías, quienes fueron controlando a las motos y automóviles que circulaban por el lugar.

El sitio elegido resultó ser de una importancia estratégica, puesto que quienes continuaban más allá de calle San Martín, eran sometidos a revisión de papelería y también funcionamiento de diversos elementos propios del rodado controlado.

Las caras de asombro se fueron multiplicando, especialmente en varios jóvenes conductores de autos y también algunos de motos que se sorprendían o intentaban doblar por Lisandro de la Torre, encontrándose con un segundo retén de control que los demoraba algunos minutos para realizar el chequeo.

Lo cierto es que la actual gestión, con varios controles en las últimas semanas, parece haber retomado aquellas disposiciones sorpresivas que habían ido haciéndose cada vez más esporádicas en el pasado reciente, lo cual se advertía en un relajamiento de las obligaciones y situaciones que retrotraían a otras épocas.

Relacionadas

Ultimas noticias