Soem movilizado

Tal como había sido anticipado por los secretarios de Festram que la semana anterior estuvieron de visita por la ciudad, los afiliados a Festram de diferentes puntos de la provincia concretaron una importante movilización a la capital provincial. Sumándose a la convocatoria, también hubo representación de nuestra ciudad.

En primera instancia se reunieron frente a la Legislatura para posteriormente trasladarse hasta la Casa de Gobierno. Allí reiteraron sus reclamos, principalmente el relacionado con la rubricación del acta de Paritarias, algo que viene de forma casi inexplicable siendo postergado por parte de los intendentes y presidentes comunales.

«El próximo paso -señalaron en un escrito- en caso de no existir acuerdo en el marco de la Paritaria será el de llevar a cabo una movilización y paro provincial».

«Recordamos que el pedido que se viene efectuando a los intendentes es que se suscriba un acuerdo tal cual se viene abonando en la mayoría de los municipios y comunas consistente en un incremento del 20 por ciento y garantizar un haber mínimo de 1200 pesos», agregaron.

Relacionadas

Ultimas noticias