fbpx

Sortearon 7 lotes municipales para planes Procrear

Parte del sorteo de anoche.
Parte del sorteo de anoche.

En la sala «Cooperar» de la Casa del Emprendedor y ante la presencia de familias, funcionarios municipales y los representantes del Instituto Municipal de la Vivienda, se realizó el sorteo de siete lotes municipales entre los sunchalenses que resultaran beneficiarios del plan Procrear.

Los terrenos -con un costo de cien mil pesos- corresponden al loteo denominado “Alassia”, ubicados en el margen sur oeste de nuestra ciudad.

La nómina de ganadores es la siguiente:
Lote nº 1 – Sergio Aguirre.
Lote nº 2 – Santiago Di Sevo.
Lote nº 3 – Luciana Brondino.
Lote nº 4 – Gonzalo Scandalo.
Lote nº 5 – Guillermo Stuky.
Lote nº 6 – Ivana Girard.
Lote nº 7 – Mauro Benitez.

Al mismo tiempo, Gerardo Arnodo, en representación del Instituto de Vivienda, anticipó que el compromiso será el de trabajar en los meses venideros para incorporar más terrenos a la órbita pública, desde donde ponerlos a disposición de los 10 grupos familiares que no pudieron recibir un espacio anoche.

En este sentido, el Intendente indicó que hay gestiones administrativas avanzadas para hacerse de lotes hoy en día baldíos, que podrían ser incorporados al Municipio, así como también, continúan avanzando con loteos privados, en la realización de obras de infraestructura para la recuperación de terrenos, desde donde también podrían llegar soluciones.

Relacionadas

Ultimas noticias