fbpx

Tema: Terrenos

Presentaron a los preadjudicatarios del Sunchalote

0
El Municipio difundió la nómina de preadjudicatarios para los terrenos que forman parte del proyecto Sunchalote. la lista refleja a parte de los más de 500 inscriptos que hubo.

Presentaron avances del Parque Habitacional Sunchales

0
Se trata de un proyecto del gobierno municipal que busca dar respuesta a la demanda habitacional. El Parque Habitacional Sunchales tiene una superficie de 14 hectáreas, representado en 332 lotes o en 12 manzanas residenciales y 2 hectáreas de parque público.

Sunchalote, nuevas etapas con inscripciones abiertas

0
Desde el Municipio se informó que hasta el 29 del corriente mes estarán abiertas las inscripciones para los interesados en adquirir los 42 terrenos que se ponen a la venta.

El Frente Federal de los Pueblos logró una veintena de lotes

0
Tras la reunión con las autoridades nacionales, se informó a los presentes el acuerdo para acceder a una veintena de terrenos y el compromiso de ir ampliando esta cifra a medida que haya disponibilidad de tierras. Para el FFP fue un resultado "extremadamente positivo" y ahora buscará cerrar el financiamiento para construir viviendas e infraestructura urbana con fondos nacionales.

Buen ritmo de avance de obras en el Parque Habitacional

0
Mediante un comunicado de prensa, el Municipio actualizó el avance que muestran las obras de infraestructura que se vienen ejecutando en el Parque Habitacional. Las mismas, supervisadas por la subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural, abarcan 14 hectáreas, representando ésta superficie 12 manzanas o 332 lotes, ubicándose al sur del actual Cementerio Municipal.

Firmaron el convenio para iniciar la urbanización de las 14 hectáreas

0
El Municipio informó que ayer se rubricó el convenio con César Romano, con el objetivo de iniciar, el venidero 1º de diciembre, las tareas de desarrollo de infraestructura en el predio de 14 hectáreas a ser incorporadas al área urbana. Las mismas representan 12 manzanas o 332 lotes.

Dos oferentes para una de las licitaciones más importantes de la ciudad

0
Se trata de diferentes obras de infraestructura que se ejecutarán en el Parque Habitacional Sunchales, a partir de las cuales se pretende en 15 meses urbanizar más de 200 lotes. Hubo dos oferentes que ahora pasarán por un proceso administrativo nacional antes de ser elegidos.

Ramona: Relevamiento de terrenos para construir viviendas

0
La Comuna de Ramona informó que, tras la adhesión al programa Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de la Vivienda suscripto con el Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación, ha cumplimentado la inscripción de terrenos comunales adecuados para la edificación de módulos habitables.

Ramona: Presentan nuevo programa de acceso a tierras

0
La iniciativa plantea el aporte del terreno por parte del municipio y la ejecución de las mejoras a través de fondos nacionales. Las obras incluyen apertura de caminos, cordón cuneta, tendido eléctrico, alumbrado, agua potable, veredas, arbolado y la incorporación de mobiliario urbano como cestos y carteles nomencladores.

El Municipio cede otros cinco terrenos a Upcn para la construcción de viviendas

0
Reeditando un accionar que ha tenido una exitosa realización, el Municipio donó nuevamente cinco terrenos a la Unión del Personal Civil de la Nación para que desde este sitio se construyan otras tantas viviendas.

El «Suncha Lote», más cerca de ser una realidad

0
Mientras se espera resolver el aporte provincial de decenas de millones de pesos para ejecutar las obras de infraestructura necesarias en el nuevo espacio, el Suncha Lote va tomando forma con la suscripción d 46 beneficiarios.

SunchaLote tiene a sus primeros beneficiados

0
Dando un importante paso hacia la concreción de uno de los derechos fundamentales como lo es el acceso a la tierra y vivienda, el Municipio procedió a sortear los primeros 46 lotes incluidos dentro del programa SunchaLote, abriendo así el desarrollo palpable de una nueva herramienta a nivel local. Durante...

Ultimas noticias