Sunchalense víctima de estafa telefónica

Una mujer de nuestra ciudad fue víctima de un nuevo intento de estafa telefónica, el cual se pudo concretar de forma parcial. A través de la llamada, le prometieron un supuesto premio de 120 mil pesos y otros artículos tecnológicos puesto que había ganado un sorteo.

A partir de esta comunicación, la mujer se dirigió hasta el banco más cercano y comenzó a seguir instrucciones que le iban formulando quienes dijeron llamar desde una empresa de Mar del Plata, hasta que se percató de que estaba por transferirles dinero. La operación le pareció sospechosa motivo por el cual cortó la comunicación.

Algunos minutos más tarde se comunicó con la entidad bancaria para conocer los últimos movimientos de su cuenta y le informaron que se habían transferidos 7 mil pesos y solicitaron un préstamo de 90 mil pesos. La mujer explicó la situación y afortunadamente pudo cancelar la solicitud de dicho préstamo.

Arrebato en la vía pública
En la tarde noche de ayer, una mujer de nuestra ciudad fue víctima de un arrebato en la vía pública. El hecho sucedió en calle Tucumán, cuando dos personas que se movilizaban en motocicleta y portando cascos, se acercaron y lograron forcejear y llevarse una cartera con documentación varia, teléfono celular, dinero y anteojos.

Relacionadas

Ultimas noticias