Tacural: La Comuna instaló 19 cámaras de vigeovigilancia

Desde la Comuna de Tacural se informó que se han instalado 19 cámaras de videovigiancia de última generación en el casco urbano. Del total, tres son lectoras de patentes que están ubicadas en los ingresos principales a la localidad y las restantes están emplazadas en los distintos lugares estratégicos del ejido urbano.

Además se informó que otras tres cámaras fueron colocadas en diferentes sectores del predio del Corralón Municipal. De esta manera, a través de este sistema se monitorean los puntos alcanzados las 24 horas durante todos los días del año.

Para la ejecución de estas adquisiciones se dispuso de un presupuesto total que ronda los cuatro millones de pesos. En este sentido, Adrián Sola destacó el aporte de recursos económicos por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, así como también del personal idóneo que fue aportado para la instalación y configuración del sistema, garantizando así su correcto funcionamiento.

«Esto -agregó- nos permitirá estar atentos al correcto desenvolvimiento de quienes habitan la localidad como a los que nos visiten. Una gestión que comenzamos junto al senador Calvo que hoy se hizo realidad».

Relacionadas

Ultimas noticias