Etiqueta: 134 años Sunchales

¿Cuánto sabés de la historia de Sunchales?

0
Concluimos esta serie de publicaciones especiales efectuadas en el marco del 134º cumpleaños de la ciudad, con esta trivia exclusiva. La misma -basada en contenidos básicos de Tercer Grado- nos pondrá a prueba para conocer cuánto conocemos de nuestra querida ciudad de Sunchales y su historia.

Sunchales… Ayer y Hoy

0
A nadie escapa que la ciudad, a lo largo de las décadas, a ido cambiando, mutando. Para muchos, aquellas calles de tierra pueden circunscribirse solamente a los barrios, no obstante, en algún momento de la historia local, también el Centro mismo era así... Por eso, proponemos una galería de fotos especial, donde podamos comparar qué fue de algunos sitios emblemáticos.

¿Sabías qué? Datos y curiosidades sobre la historia sunchalense

0
Nuestra ciudad celebra 134 años de vida y a lo largo de su historia han sido múltiples los detalles, características y particularidades generadas. Aquí acercamos un pequeño compendio de los mismos, con datos no tan conocidos.

Cumpleaños de Sunchales: Un juego para los más pequeños

0
Mediante una serie de fotografías históricas de sitios e instituciones de la ciudad, hemos generado un juego que está orientado a los más pequeños de la casa. Además, se pueden organizar desafíos entre hermanos, familia y amigos, para ver quién lo realiza en menos tiempo.

Sunchales: 134 años de empuje, constancia y crecimiento

0
Si algo caracteriza a la comunidad sunchalense es la capacidad de lucha, la tenacidad. No pocas localidades pueden exhibir una historia de dos intentos fallidos antes de asentarse definitivamente. Muchos hubieran optado por retirarse y buscar otros rumbos, pero no los sunchalenses, que siguieron apostando por este terruño.

Una mirada histórica sobre la ciudad

0
Nos adelantamos al cumpleaños de la ciudad y compartimos un video especial sobre los orígenes de Sunchales. El material, producido por el Municipio en el marco de la celebración de los 125 años de historia de la ciudad, evoca a quienes construyeron nuestra ciudad.

Ultimas noticias