miércoles 13 de noviembre de 2019

Tema: agresión

Detienen a sujeto por discutir con personal de la Gus

Un hombre de 29 años resultó detenido en calle Urquiza Bis al 200 al discutir con personal de la Guardia Urbana Sunchalense con un elemento punzocortante en su poder.

Sunchalense imputado por violencia de género

Una Audiencia Imputativa tuvo ayer como protagonista a un sunchalense acusado de cuatro hechos de violencia de género, agravado por el vínculo. Los sucesos comenzaron a desarrollarse desde el pasado mes de agosto.

Federal A: Agresión a árbitro en el encuentro de Unión

El suceso aconteció al concluir el partido disputado ayer por la tarde en el estadio "De la avenida", en momentos en que el árbitro se retiraba del campo de juego. Además de insultos, recibió el golpe de una piedra en una de sus manos.

Accidente de tránsito

El mismo sucedió en el día de ayer, en avenida Irigoyen, involucrando a un automóvil y una motocicleta, recibiendo el conductor del birrodado lesiones. Además, se recibió una denuncia por agresiones.

Lesiones y secuestro de arma blanca

El suceso ocurrió en la Terminal de Omnibuso, involucrando a una empleada municipal y a un grupo de jovencitos, dos de los cuales -de 15 y 16 años- fueron detenidos, incautándose un arma blanca.

Robo a panadería

(Por: Prensa Seccional 3ª) - La propietaria de panadería Santa Rafaela radicó una denuncia en Comisaría local. La misma dio cuenta que siendo la hora 06:00 am aproximadamente, abrió el local para atención...

Sujeto aprehendido por resistencia a la autoridad

El hecho ocurrió en una vivienda sita en calles Mitri y 9 de Julio. El sujeto se resistió al no querer bajar la música por lo que la Policía debió intervenir, recibiendo agresiones antes de aprehenderlo. También se registraron daños en un local comercial de la Terminal de Omnibus.

Denuncias por agresión

Una tuvo que ver con situaciones familiares a partir de mensajes de texto que generan molestias y otra, una agresión de un hijo hacia su padre.

Robo de maletín desde vehículo

El automóvil se encontraba estacionado en una vivienda sobre calle Pasteur, desde donde se le rompió una ventanilla para luego robar el maletín que se encontraba en su interior.

Luctuoso suceso y agresión a un árbitro de fútbol

Escuetamente, el Parte de Prensa policial de la mañana señala que se habría registrado un caso de suicidio en nuestra ciudad. También, un árbitro de fútbol denunció una grave agresión.

Molestias en la vía pública

En las últimas jornadas, los efectivos de la seccional local participaron en dos casos de denuncias por presencia en la vía pública de personas generando molestias.

Accidente de tránsito en la zona de Aldao

El mismo tuvo lugar a unos 7 kilómetros al sur oeste de Colonia Aldao, involucrando a una camioneta y una motocicleta, cuyo conductor resultó con lesiones de gravedad. También se registró una denuncia de una persona que fue agredida y amenazada por otras tres personas.

Ultimas noticias