fbpx

Tema: autopista

Ruta N° 34: Avances y definiciones de las obras pendientes

0
Desde Vialidad Nacional se informó acerca del avance de obras que se vienen ejecutando en la traza urbana sunchalense de la Ruta N° 34. También se confirmaron fechas y tareas a realizar en lo que resta de este año y en el 2023.

Ruta N° 34: Licitaron el último tramo para intervenir

0
En las últimas horas, Fabio Sánchez confirmó que se adjudicó el último tramo pendiente para la transformación de la Ruta Nacional N° 34 en Autopista. La inversión superará los 6.6 mil millones de pesos.

Autopista Ruta Nº 34: Siguen las obras a buen ritmo

0
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación prosigue con la construcción de la Autopista de Ruta Nacional Nº 34 entre la RP 13 (Ataliva) y Sunchales. Por intermedio de Vialidad Nacional se avanza en varios frentes de trabajo. Se destacan el montaje de vigas del nuevo puente sobre el Canal Vila-Cululú, la reconstrucción de la rotonda de ingreso a la ciudad y la duplicación de la calzada en varios sectores.

Ruta Nº 34: Se cerró el acceso sobre avenida Yrigoyen

0
Tal como venía anticipándose, la empresa que tiene a su cargo la transformación de la Ruta Nacional Nº 34 en Autopista, ha procedido a interrumpir el tránsito vehicular por el principal acceso de la ciudad, sito sobre avenida Hipólito Yrigoyen, situación que se sostendrá por los próximos 4 a 6 meses.

Testean el funcionamiento de los nuevos accesos a la ciudad

0
La semana próxima ya quedaría en funcionamiento el sistema, impidiendo el acceso a la ciudad por avenida Yrigoyen. La intención es ver el funcionamiento del tránsito pasante por el lugar y ajustar las medidas necesarias.

Licitaron el último tramo de transformación de la Ruta Nº 34 a Autopista

0
Vialidad Nacional concretó la apertura de ofertas para la construcción de 16 nuevos kilómetros de la Autopista de la Ruta Nacional 34 entre el final de la Variante Oeste de Rafaela y el empalme con la RP 13, a la altura de Ataliva. El Ministerio de Obras Públicas de la Nación invertirá cerca de $ 6.500 millones para completar con el tramo licitado la autopista entre la RP 19, en Angélica, hasta Sunchales.

Licitan el último tramo de transformación de la Ruta N° 34 en Autopista

0
Esta mañana, Vialidad Nacional realizará la apertura de ofertas por la construcción de la Autopista de RN 34 entre el final de la Variante Oeste de Rafaela y el cruce de Ataliva. La duplicación de la calzada abarcará 16 kilómetros con varios puentes sobre la traza.

La Autopista de la Ruta Nº 34 continúa avanzando y ya involucra a la rotonda de acceso

0
Las tareas de ampliación de la traza de la Ruta Nº 34 comienzan a impactar de lleno en la ciudad, donde pronto se modificará el acceso principal de avenida Yrigoyen. También entre otras obras, se destacan el inicio de la pavimentación de trayectos duplicados de calzada y el pilotaje de los nuevos puentes sobre el Canal Vila-Cululú.

Autopista Ruta Nº 34: A fines de abril será Licitado el tramo hasta Ataliva

0
Vialidad Nacional realizará el jueves 28 de abril la apertura de ofertas por la construcción de la Autopista de RN 34 entre el final de la Variante Oeste de Rafaela y el cruce de RP 13 (Ataliva). La duplicación de la calzada abarcará 16 kilómetros con intercambiadores en el acceso a Lehmann y en Ruta 13, más varios puentes sobre la traza.

Autopista 34: Anuncian la Licitación del tramo Rafaela

0
De esta manera, se avanzará en los 16 kilómetros restantes para completar el tramo Angélica - Sunchales. La inversión estará rondando los siete mil millones de pesos.

Autopista Ruta N° 34: Vialidad amplió la inversión para nuestra ciudad

0
La medida representa el destino de $ 680 millones más para adecuar la infraestructura a los niveles de servicio de autopista. Con la incorporación de las nuevas obras el monto de contrato vigente se eleva a $ 4.340 millones de pesos.

Autopista Ruta Nº 34: Avanza la demarcación horizontal

0
Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Ultimas noticias