Etiqueta: Beca deportiva

Concejo: Instituyeron el nombre “Chente Cipolatti” a la Beca Deportista Sunchalense

0
A través de la aprobación de un proyecto de Resolución, el Concejo Municipal instituyó el nombre “Chente Cipolatti” a la Beca Deportista Sunchalense, la cual es otorgada cada año con el objetivo de reconocer a personas de la comunidad que se destacan en la práctica de diferentes deportes.

Concejo: Entregaron a Milena Margaría la Beca Deportista Sunchalense 2021

0
La joven de 15 años se desempeña en la disciplina vóley y conforma actualmente la Selección Argentina sub 18 de dicho deporte, viajando en las próximas horas rumbo a lo que será una nueva concentración con la posibilidad de participar en certámenes nacionales e internacionales.

Concejo: Invitan a acercar postulaciones para la Beca al Deportista Sunchalense 2021

0
El reconocimiento se entrega anualmente y consiste en el otorgamiento de un beneficio económico mensual, con el objetivo de acompañar su desempeño en la disciplina que practique.

Concejo: Proponen crear el Fondo para Deportistas Amateurs

0
La iniciativa fue impulsada por Leandro Lamberti y pretende que se respalde a deportistas amateurs de la ciudad a fin de que desarrollen sus actividades con una asistencia económica que aporte a su participación en diversos certámenes.

Concejo: Ezequiel Taborda recibió la Beca de Deportista Sunchalense

0
Ezequiel Taborda, jugador de básquet del club Atlético Unión, quien actualmente se desempeña como integrante de las categorías U13 y U14, recibió del Concejo Municipal la Beca de Deportista Sunchalense.

Concejo: Convocan a entidades para otorgar la Beca “Deportista Sunchalense”

0
A partir de las recientes modificaciones, las instituciones deportivas y entidades intermedias serán las encargadas de elevar las postulaciones para luego evaluarlas y definir el deportista que tendrá este beneficio en 2020.

Concejo: otorgaron a Luis Miraglio la Beca “Deportista Sunchalense 2018”

0
Se trata de un joven que se destaca en la práctica del kickboxing acumulando ya una importante experiencia en el rubro Semiprofesional y Profesional en diferentes puntos del país y el exterior.

Concejo: Entregaron la Beca Deportista Sunchalense a Iván Ricciardino

0
En la Sesión Ordinaria del pasado miércoles 29 de marzo, el Concejo Municipal de Sunchales distinguió con la Beca “Deportista Sunchalense 2017” a Iván Ricciardino, un joven jugador de golf, quien practica esta disciplina deportiva desde sus 9 años de edad. En la Resolución aprobada se destaca que el deportista...

Ultimas noticias