fbpx

Tema: condena

Condenaron a cinco años de prisión a quienes robaron una quiniela

0
Se trata de Luciano Nicolás Feulién de 18 años y de Jonatan Ezequiel Castillo de 19. La pena fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación de los hechos es Martín Castellano.

Sunchalense condenado a cuatro años de prisión por ilícitos en Sunchales, Roca y Rafaela

0
El hombre había estado implicado en hechos de inseguridad contra la propiedad en Sunchales, Presidente Roca y Rafaela. La pena fue impuesta por la jueza Cristina Fortunato en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

Condenaron a cinco años y medio a sunchalense que robó dos celulares

0
Se trata de Jonatan Miguel Gorosito, de 26 años, a quien además se le atribuye la autoría de los delitos de amenazas simples y resistencia a la autoridad. La sentencia fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Martín Castellano llevó a cabo la investigación de los ilícitos.

Condenaron a 16 años de prisión efectiva a sunchalense acusado de abuso sexual

0
Se trata de Jorge Gabriel Rojas de 38 años, quien también fue condenado como autor de lesiones leves, amenazas simples y desobediencia. Los ilícitos fueron cometidos en perjuicio de una mujer y de sus dos sobrinas menores de edad.

Estafador es condenado a resarcir a sunchalense con 29 mil pesos

0
El Ministerio Público de la Acusación informó que la víctima recibirá 24 mil pesos, equivalente al dinero que se le había retirado de su cuenta a partir de un descuido. Los restantes 5 mil pesos serán donados a la escuelita de Fútbol del Barrio Colón.

Condenan a sunchalense a dos años de prisión condicional por atropellar a tres mujeres

0
Se trata de Cristian Sebastian R. de nuestra ciudad. El accidente ocurrió el 30 de marzo de 2014 cuando el acusado atropelló con su auto a tres mujeres que caminaban por calle Rafaela. Además, deberá hacer un curso vial y no podrá conducir durante dos años.

Condenaron a 4 años de prisión por abuso a sunchalense

0
Se trata de Emiliano M. de 20 años quien en la mañana de hoy fue condenado durante un procedimiento abreviado a 4 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Condenaron a joven sunchalense por tenencia de arma de fuego

0
(Por: Rafaela Noticias) - Facundo Planiscig es el hermano de Matias, el joven que falleció luego de recibir varios disparos el pasado 6 de octubre en la vecina ciudad de Sunchales y todo parece llevar a un hecho de venganza. Facundo está acusado de portación ilegítima de arma de fuego...

Dos hombres fueron condenados por homicidios en Sunchales y en Rafaela

0
(Por: Prensa Ministerio Público de la Acusación) - Uno de ellos cumplió tiene 18 años en junio y fue condenado a 11 años de prisión; el otro tiene 27 años y se le impuso una pena de 16 años de prisión. Los dos crímenes fueron resueltos en juicios abreviados...

Acordaron 11 años de prisión para el asesino de Matías Planiscig

0
El hecho ocurrió el pasado 6 de octubre en nuestra ciudad por lo que ha pasado menos de un mes desde ocurrido el hecho hasta la pena acordada. La pena fue acordada por el Fiscal de la causa y el abogado defensor. El Juez aceptó el acuerdo y la...

Dictaron diez meses de prisión efectiva para Walter M.

0
En un juicio abreviado se condenó a Walter M. a diez meses de prisión efectiva por haber cometido tres hechos delictivos en Sunchales, uno de resistencia a la autoridad y dos hurtos calificados en grado de tentativa.

Condenan a un sunchalense a 3 años de prisión condicional

0
En un juicio abreviado que se concretó esta mañana en los Tribunales de Rafaela, se condenó a Rodrigo Martí, de 21 años, por los delito de robo calificado agravado y resistencia a la autoridad.

Ultimas noticias