fbpx

Tema: créditos

Emprendedores del Departamento, beneficiados con nuevos aportes

0
La entrega de casi 5.4 millones de pesos permitirá respaldar 46 emprendimientos que serán encarados por parte de habitantes de 12 localidades del Departamento Castellanos, quienes fueron beneficiados en esta última distribución de fondos, cinco de los cuales son de nuestra ciudad.

La Municipalidad entregó más de un millón de pesos en crédito a emprendedores

0
Dando continuidad a los ejes de gestión que consiste en el Desarrollo Productivo, se llevó a cabo la entrega de los Fondos para el Fomento de Emprendimientos Empresariales que favoreció a 10 emprendedores de nuestra ciudad.

Nueva convocatoria del Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales

0
Desde el Municipio informaron que a partir de hoy, lunes 24 de enero y hasta el 18 de febrero inclusive, permanecerá abierta una nueva convocatoria del fondo local de créditos para emprendedores, dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 1489/2003.

La Asociación para el Desarrollo entregó nuevos créditos

0
La Asociación Regional para el Desarrollo entregó 2.020.000 pesos que fueron distribuidos para financiar 24 emprendimientos productivos del Departamento Castellanos.

Nueva convocatoria de Créditos para Emprendedores

0
La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos, informa sobre la disponibilidad de una nueva línea de créditos para emprendedores a los cuales se puede acceder hasta el venidero 4 de noviembre.

Entregaron asistencia económica a dos emprendedores sunchalenses

0
El Intendente Gonzalo Toselli, participó en Rafaela de una nueva entrega de créditos de la Asociación Regional para el Desarrollo. En esta oportunidad fueron 15 los beneficiados dentro del Departamento Castellanos, incluidas dos personas de nuestra ciudad.

Entregaron créditos productivos para la región

0
La Asociación Regional para el Desarrollo informó que se llevó a cabo la tercera entrega de créditos destinados a comercios, prestadores de servicios y micro pymes industriales del Departamento Castellanos que fueron afectados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Lanzan nuevos créditos para emprendedores

0
El Municipio, a través de la Asociación Regional para el Desarrollo, recuerda que hay tiempo hasta el miércoles 21 para anotarse en la nueva convocatoria de Créditos para Emprendedores.

Entregaron un crédito para el impulso de emprendimientos

0
El Intendente Gonzalo Toselli realizó la entrega de un crédito productivo para el emprendedor local Pablo Salas. En el ámbito del salón Azul del Palacio Municipal, Salas exhibió su ambicioso proyecto, con el cual pretende impulsar su empresa gastronómica.

La Asociación para el Desarrollo entregó créditos por casi tres millones de pesos

0
La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de 33 créditos a emprendimientos productivos del Departamento Castellanos. La misma se realizó en su Sede Social, contemplando los protocolos vigentes. Entre los beneficiados, hay emprendedores de Sunchales.

Entregaron fondos a 11 emprendedores locales

0
Se trata de 862 mil pesos que corresponden al Fondo para Fomento de Emprendimientos Empresariales. En este caso, se trató de la primera entrega prevista para este año 2021.

Nueva línea de créditos productivos en financiamiento a tasa cero

0
La Municipalidad de Sunchales informa que entra en vigencia el Programa Escalar, impulsado por la Nación, en el cual se podrá acceder a créditos que van de $3.000.000 hasta $15.000.000 a tasa cero.

Ultimas noticias