fbpx

Tema: estafas telefónicas

Secuestro virtual y pago de un importante rescate

0
Se trata de un hombre que recibió un llamado en donde lo confundieron para que entregue una importante cantidad de dinero en la vía pública, transformándose todo en una estafa.

Nuevamente, una sunchalense fue estafada electrónicamente

0
En lo que va del fin de semana, han sido varios los casos en los cuales personas de la zona se vieron despojadas de dinero de manera electrónica. En el caso de nuestra ciudad, una mujer quiso pagar con una tarjeta de débito y su saldo era insuficiente, detectándose así la quita de unos 60 mil pesos.

Advierten por intentos de estafas telefónicas

0
Desde el Municipio enviaron un alerta para la comunidad, ante la sucesión de llamados telefónicos que pretenden generar estafas a sunchalenses mediante el uso de cajeros y turnos de vacunación.

Efectuaron múltiples allanamientos en causas por estafas telefónicas

0
Los mismos fueron en el marco de varias investigaciones encabezadas por el fiscal Martín Castellano, se logró la detención de seis personas, celulares, automóviles, dinero en efectivo y otros elementos. Además de nuestra ciudad, también se allanaron sitios de Rafaela, Nuevo Torino, Pilar y las cárceles de Villa María y Cruz del Eje.

Investigan denuncias de estafas telefónicas por el Ingreso Familiar de Emergencia

0
Los casos estarán a cargo de la fiscal María Laura Urquiza de la Fiscalía de Delitos Complejos. La funcionaria del MPA advirtió a la ciudadanía que no acepte indicaciones telefónicas acerca de cómo manipular un cajero automático.

Anses pidió tomar recaudos por presuntos intentos de estafas telefónicas

0
Autoridades de la entidad pública recordaron que no piden información por vía telefónica y que todas las consultas y trámites son gratuitos por lo que no se necesitan gestores externos.

Sunchalense estafada con el cuento de la grúa

0
La mujer recibió el llamado de un supuesto sobrino quien le dijo que tenía problemas con el auto y necesitaba una grúa. Cayó en el ardid y depositó dinero en una cuenta, detectando luego la maniobra a la que había sido sometida.

Alerta a la comunidad por ola de llamados potencialmente peligrosos

0
En las últimas horas se multiplicaron los casos de intentos de estafas telefónicas, algunos de los cuales llegaron a efectivizarse. Ante esto, desde la Seccional local de policía pidieron prudencia y el abogado Leandro Migliori ahondó en el plano legal.

Ultimas noticias