fbpx

Tema: fiscalía

Continuará en prisión preventiva un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña en Sunchales

0
Así lo resolvió la jueza Cristina Fortunato en una audiencia de revisión de medidas cautelares llevada a cabo en los tribunales de Rafaela. La magistrada también rechazó el pedido de normas de conducta alternativas a la privación de la libertad que realizó el abogado defensor.

Tacural: Imputaron a un joven por dispararle a su hermano

0
Según lo expuesto en la audiencia, la Dra. Bertero describió que el acusado Franco M. se trasladó en un auto Chevrolet, hasta la casa de Agustín M. donde el mismo se encontraba parado fuera de la vivienda, en la vereda y Franco comenzó a disparar, generándole a su hermano diversas lesiones.

Ataliva: Abusó de sus hijas por 5 años y reclamó que lo absolvieran de una pena de 20 años

0
Confirmaron la condena a 20 años de prisión impuesta a un hombre de 49 años por abusar sexualmente de su hija y de la hija de su pareja. Los ilícitos fueron cometidos cuando las víctimas eran menores de edad en la localidad de Ataliva.

Abuso sexual en Sunchales: Prisión preventiva para los tres imputados

0
La audiencia de medidas cautelares presidida por la Jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Dra. Cristina Fortunato, la que fue solicitada en su momento por la fiscal Ángela Capitanio en un hecho que sucedió en diciembre de 2021. Las tres personas recibieron la misma decisión por parte de la magistrada.

Preventiva sin plazos para quien robó una Quiniela en nuestra ciudad

0
Así se determinó en una Audiencia Imputativa desarrollada en los Tribunales de Rafaela. Si bien inicialmente se juzga a esta persona por el uso de armas de fuego en la vía pública, también se le imputa el robo a una Agencia de Quiniela de nuestra ciudad sucedido el 11 de noviembre, entre otros hechos.

Condenaron a cinco años de prisión a quienes robaron una quiniela

0
Se trata de Luciano Nicolás Feulién de 18 años y de Jonatan Ezequiel Castillo de 19. La pena fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación de los hechos es Martín Castellano.

Juicio a policías: piden que declaren cerca de 200 testigos

0
En esta semana se llevaron adelante las audiencias preliminares, a través de las cuales Fiscalía y abogados defensores plantearon sus posturas. En total, se propusieron cerca de 200 testigos para desfilar por Tribunales.

Fiscales piden 25 años de prisión para cada uno de los siete policías investigados por el caso de torturas

0
El requerimiento fue planteado en la acusación que la funcionaria del MPA presentó ante la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de los tribunales de Rafaela. En el documento también adelantó que solicitará seis años de prisión para el comisario al que investigó como autor de encubrimiento agravado.

Ataliva: Piden 20 años de cárcel para acusado de abuso sexual

0
El hecho fue denunciado hace dos años aproximadamente, momento desde el cual el acusado viene cumpliendo prisión preventiva. La Fiscal de la causa, Dra. Ángela Capitaneo, pidió 20 años de prisión para el imputado, conociéndose la sentencia o absolución del tribunal judicial el miércoles próximo.

Prisión preventiva de un hombre que cometió delitos contra la propiedad en Presidente Roca y Sunchales

0
Así lo dispuso la jueza Cristina Fortunato a raíz de un pedido formulado por el fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 30 años y sus iniciales son ALC. Es investigado por la coautoría de una tentativa de robo y por apoderarse de una motocicleta.

Importante paso para la creación de la Fiscalía local

0
Con la presencia del Fiscal General de la Provincia, Jorge Baclini, se dio a conocer un importante avance en pos de la creación efectiva de la Fiscalía local. Se trata del llamado a concurso para cubrir cargos. El proceso total demandará entre 6 y 9 meses.

Es Ley la creación de una Fiscalía en nuestra ciudad

0
Es porque la Legislatura santafesina aprobó de manera definitiva un proyecto presentado por el senador Alcides Calvo. "Buscamos lograr que la justicia esté más cerca de la gente" dijo el representante del Departamento Castellanos.

Ultimas noticias