fbpx

Tema: gabriel fiorito

Chela de Lamberti: Noche de drama, risas y sorpresa

0
Alguien escribió: "Si estás buscando una noche de drama y sorpresa, prueba ir al teatro". El término proviene del griego "theatron", que indica un "lugar para mostrarse, exhibirse". Exhibirse es lo que hizo precisamente Pablo Gamero, aunque en realidad podríamos decir que "reafirmó" el excelente concepto que ya teníamos...

Teatro del bueno en un Festival que llegó para quedarse

0
Tal como estaba organizado, este fin de semana la ciudad vivió días especiales en lo que a propuestas teatrales se refiere ya que hubo para todos los gustos. La sucesión de días, escenarios y representaciones estuvo enmarcada en el Día Internacional del Teatro, generándose así un movimiento cultural muy...

Hacer teatro, una disciplina artística completa

0
Afortunadamente, el teatro empieza a ocupar un lugar de importancia en la sociedad actual y, en nuestra ciudad. Cada vez más personas se interesan, se convocan y se animan a probar esta disciplina como una actividad totalmente diferente a todo lo conocido y que hace bien.

Teatro: Gabriel Fiorito pone en marcha un Taller Intensivo

0
El Taller Intensivo de Acercamiento al Teatro está dirigido a toda persona que tenga inquietudes con la actividad teatral y que, por diversos motivos, no se haya animado hasta el momento a hacer un acercamiento efectivo.

Covid19: Con las nuevas habilitaciones, este fin de semana regresa «La Jaula»

0
En nuestra ciudad, rápidamente se confirmó el regreso de "La Jaula", la obra teatral que dirige Gabriel Fiorito que rápidamente se transformó en un suceso inusitado con una seguidilla de 15 funciones a sala llena.

Gabriel Fiorito comienza un Taller de Teatro para Niños

0
El reconocido Director Teatral Gabriel Fiorito informó que comenzará con el dictado de un Taller para niños y niñas, de 7 a 11 años. El mismo se dictará en la sede vecinal del barrio Colón. Detalles en la publicación.

«La Jaula» continúa sorprendiendo y ya es de Interés Cultural

0
"La Jaula" continúa sorprendiendo. Las funciones se suceden y lejos de lo que se supondría, más allá de la estructura que sostiene la obra en sí, Fiorito y su equipo se las arreglan para continuar ofreciendo variantes. Este fin de semana se sumaron Claudia Garrini, Emanuel Onisimchuk y la pareja de baile conformada por Valeria Ceresole y Martín Bauman.

Gabriel Fiorito abre inscripciones a sus Talleres de Teatro

0
Bajo la consigna: "El espíritu del Taller de Teatro es una invitación a volar", el reconocido Director Gabriel Fiorito convoca a niños, adolescentes y mayores a sumarse a sus Talleres de formación teatral. Se trata de un espacio que propone transitar diferentes emociones, y abrir puertas: a la creación, a...

Reviví la entrevista de Oscar Primón a Gabriel Fiorito

0
Mientras la ciudad vive una revolución cultural con las funciones agotadas de "La Jaula", nosotros revivimos este mano a mano de su Director, Gabriel Fiorito, con Oscar Primón, en lo que fue una de las entrevistas destacadas de la Primera Temporada de Primón Pregunta.

Roberto Zelaya y su visión de «La Jaula»

0
Zelaya ha recorrido la Argentina y el mundo observando y realizando críticas a las mejores obras de teatro, museos, ha sido jurado en eventos culturales y su opinión siempre es la más recurrida. Aquí nos deja su particular mirada acerca de esta obra que se ha transformado en un fenómeno cultural sunchalense.

Fiorito lo hizo de nuevo con «La Jaula»

0
El avant premiere de la obra de Gabriel Fiorito superó las expectativas, con diez actores en escena y una puesta que dará que hablar durante mucho tiempo. Las entradas para las tres funciones de esta semana se agotaron de forma anticipada, así como también dos funciones más del próximo fin de semana.

Gabriel Fiorito vuelve a generar teatro presencial en Sunchales con un éxito anticipado

0
Con "La Jaula", regresa el teatro presencial a la ciudad, de la mano del talentoso e inquieto Gabriel Fiorito, quien se ha asegurado un éxito rotundo de forma anticipada, toda vez que en la semana previa al estreno, ya se han agotado las entradas disponibles.

Ultimas noticias