Etiqueta: Julio Sartini

El Liceo «Julio Sartini» cumplió 47 años de vida

0
Con el siempre importante impulso que le otorgan los cientos de estudiantes que transitan sus instalaciones de forma cotidiana, el Liceo Municipal "Julio César Sartini" cumplió en la jornada de ayer 47 años de su creación.

El Liceo «Julio Sartini» cumple 46 años de vida

0
Impulsado por el visionario mandatario local, lleva precisamente su nombre desde el año 2014. Con el ciclo lectivo próximo a iniciarse, transita una nueva etapa con novedades e incorporaciones a su oferta educativa.

El recuerdo de Julio Sartini, promotor del desarrollo sunchalense

0
Nacido el 12 de octubre de 1937 y fallecido el mismo día de 2003, fue autor de los avances más importantes de la ciudad, generando múltiples beneficios para toda la comunidad. A modo de homenaje, el Liceo lleva su nombre.

El Liceo «Julio Sartini» celebra 45 años

0
El ente fue creado por parte de Julio Sartini, iniciándose como Taller Libre de Arte Municipal (inaugurado el 21 de setiembre de 1973). Luego, desde el 5 de Abril de 1975, pasó a ser el Liceo Municipal. Funcionó en el Centro de Cultura Artística "Amigos del Arte", para luego...

Ana Copes y la figura de Julio Sartini

0
La dirigente, referente del Demoprogresismo, se refirió a la importancia de Julio Sartini y los partidos políticos para el desarrollo de las comunidades. Fue en ocasión de colocarse el nombre del ex Intendente del PDP al Liceo Municipal.

Bolatti y la imposición del nombre «Julio Sartini» al Liceo Municipal

0
Discurso del Intendente en el acto de imposición del nombre "Julio Sartini" al Liceo Municipal de nuestra ciudad, reconociendo el aporte al mismo de parte de quien fuera el primer Intendente sunchalense y creador del espacio.

Impusieron el nombre «Julio Sartini» al Liceo Municipal

0
Tal como había sido anticipado y como parte de los festejos por el Centenario del Partido Demócrata Progresista, en la semana se realizó la imposición del nombre "Julio César Sartini", al Liceo Municipal. Así, la historia de quien fuera el primer Intendente de la ciudad e impulsor de este espacio...

Impondrán el nombre de «Julio Sartini» al Liceo Municipal

0
En el día de hoy se realizará un doble acto, para imponer el nombre de "Julio Sartini" al Liceo Municipal en primer lugar y descubrir una placa por los Cien Años del Partido Demócrata Progresista luego.

El Liceo llevará el nombre «Julio César Sartini»

0
Como parte de una iniciativa de reconocimiento, en la sesión se determinó que el Liceo Municipal lleve el nombre de Julio César Sartini. El trámite permite reparar una deuda histórica hacia uno de los impulsores de la ciudad, pionero en la génesis de múltiples desarrollos de gran impacto en la...

Ultimas noticias