fbpx

Tema: La Jaula

La Jaula: El fenómeno inagotable

0
La avidez con la cual la ciudad agota las entradas disponibles en cada función que se va ofreciendo hace que "La Jaula" sea un fenómeno que va mucho más allá de lo meramente cultural. Superaron hace semanas las veinte funciones y siguen con el mismo impulso. Roberto Zelaya la analizó en exclusiva para Sunchaleshoy.

Covid19: Con las nuevas habilitaciones, este fin de semana regresa «La Jaula»

0
En nuestra ciudad, rápidamente se confirmó el regreso de "La Jaula", la obra teatral que dirige Gabriel Fiorito que rápidamente se transformó en un suceso inusitado con una seguidilla de 15 funciones a sala llena.

«La Jaula» continúa sorprendiendo y ya es de Interés Cultural

0
"La Jaula" continúa sorprendiendo. Las funciones se suceden y lejos de lo que se supondría, más allá de la estructura que sostiene la obra en sí, Fiorito y su equipo se las arreglan para continuar ofreciendo variantes. Este fin de semana se sumaron Claudia Garrini, Emanuel Onisimchuk y la pareja de baile conformada por Valeria Ceresole y Martín Bauman.

Roberto Zelaya y su visión de «La Jaula»

0
Zelaya ha recorrido la Argentina y el mundo observando y realizando críticas a las mejores obras de teatro, museos, ha sido jurado en eventos culturales y su opinión siempre es la más recurrida. Aquí nos deja su particular mirada acerca de esta obra que se ha transformado en un fenómeno cultural sunchalense.

La Jaula: Repercusiones y opiniones

0
Luego del primer fin de semana de funciones a pleno y con varias ya agotadas de forma anticipada, el fenómeno "La Jaula" sigue dando que hablar. Aquí, acercamos algunas opiniones y un pequeño adelanto de lo que se ve en esta puesta de Gaby Fiorito.

Fiorito lo hizo de nuevo con «La Jaula»

0
El avant premiere de la obra de Gabriel Fiorito superó las expectativas, con diez actores en escena y una puesta que dará que hablar durante mucho tiempo. Las entradas para las tres funciones de esta semana se agotaron de forma anticipada, así como también dos funciones más del próximo fin de semana.

Ultimas noticias