Apenas terminado el partido, Sergio Demaría, relator de Radio Ciudad, dialogó con Martín Müller, máximo anotador del Bicho y también con Martín Méndez, DT albiverde, sobre la victoria ante Sport Club.
A continuación, repasamos los conceptos de ambos integrantes de la plantilla albiverde:
Martín Müller
La verdad es que en esta zona quedó demostrado que todos juegan y muy bien… se subestima a veces los rivales pero este equipo está plagado de ex jugadores de reciente paso por la Liga Nacional.
Estoy muy contento porque jugamos muy bien, demostramos que no somos menos que ningún otro equipo de la zona. Se nota que hay mucho laburo.
Ojalá hubiéramos ganado por unos puntos más pero no se pudo y ahora ya no depende de nosotros para conocer qué es lo que se viene.
Espero que las cosas se nos den esta vez… hicimos méritos para jugar por la parte de arriba. Tenemos que estar preparados para jugar el playoff que nos toque, debiendo ganar cada uno de los juegos que nos toque.
Tenemos que tener la cabeza fría para estar preparados. Tenemos una semana de descanso en la cual tenemos que asimilar la situación que nos toque y prepararnos para lo que venga, para hacer nuestro mejor esfuerzo.
Martín Méndez
Queda un sabor amargo porque veníamos llevando bien el partido. Los partidos son complicados y parejos pero hicimos lo que debíamos que era ganar. Ahora tenemos que esperar que se nos de el último resultado.
De nuestra parte hicimos lo que nos propusimos y el equipo pudo demostrar un buen funcionamiento más allá de la diferencia final. Fueron dos minutos de desconcentración que ellos aprovecharon.
Pudimos haber evitado alguna pérdida sobre el final de un par de cuartos donde podríamos haber sostenido una ventaja acaso un poco mayor.
Fue una segunda parte irregular. Tuvimos una gran primera parte pero luego tuvimos algunos problemas externos al equipo que calaron hondo y eso repercutió en los resultados. El bajón nos perjudicó demasiado… por momentos jugamos muy bien y pagamos muy caro cierta irregularidad incluso a veces dentro de los mismos partidos.

