De cara al tramo final del Torneo Nacional de Ascenso y buscando potenciar el equipo, en las últimas horas se confirmó la incorporación de Sebastián Uranga en la plantilla que dirige Osvaldo Arduh. De esta manera y mientras se aguarda por la participación de William Mc Farlan, el jugador, proveniente de Ben Hur de Rafaela, es la tercera ficha que se renueva en la última semana ya que antes había sido el turno de Felipe Pais, quien ya debutó en la última fecha ante Pedro Echagüe.
Las tratativas por parte de la dirigencia albiverde fueron relativamente rápidas, llegando a un acuerdo para que el juvenil ala pivote venadense deje su participación en el equipo que marcha último en la tabla de Liga A para sumarse a las filas del puntero del TNa1.
Así, Uranga jugará en la etapa final del certamen, disputando los últimos partidos que restan de la Fase Regular más los que lleguen más adelante por la serie de playoffs. El juvenil llegó a Ben Hur de la mano de Julio Lamas cuando el hoy entrenador liberteño estaba desandando la temporada 2005.
Tras algunas jornadas de ausencia, reapareció en la última fecha, luego de una lesión en el hombro, sufrida en el partido con Libertad que se disputó en Rafaela a fines de enero.
La negociación -indicaron los colegas de La Opinión- cubrió aspectos deportivos (en su puesto, en la BH están Storani, Cavagna y Cabello y se espera por un extranjero) y económicos, dadas las dificultades que ha experimentado Ben Hur durante toda la Liga. Cabe recordar que hace algunas semanas Antonino Forte, otro juvenil, fue cedido a préstamo a Alma Juniors de Esperanza, de la misma categoría.

