fbpx

Ultima semana para las inscripciones del loteo Rossi

loteo-rossi
Desde el Instituto Municipal de la Vivienda -que funciona en el Primer Piso de la Terminal de Omnibus- se recuerda que esta es la última semana para las inscripciones de aquellos interesados en adquirir uno de los terrenos del loteo Rossi.

Además se informa que la atención se realizará con normalidad tanto el miércoles como jueves, recibiendo consultas de 7 a 14.

Requisitos para las inscripciones
Podrán inscribirse en esta operatoria aquellas personas que acrediten la totalidad de los siguientes requisitos:
1. Constituir un grupo familiar conviviente con vínculo comprobable.

2 Ser mayor de 18 años y tener una residencia mínima de 5 años inmediatos anteriores a la inscripción, comprobable, en la ciudad de Sunchales, la que puede ser atribuida a uno de los integrantes del grupo familiar.

3. Tener ingresos netos comprobables a la fecha de la sanción de la presente, con un tope máximo de treinta mil pesos. Se contabilizarán todos los ingresos del grupo familiar conviviente. La comprobación de los mismos se efectuará a partir de la presentación de los tres últimos recibos de sueldo, para los trabajadores en relación de dependencia, y de presentación de comprobantes de pago de monotributo y/o declaración jurada de ganancia y/o declaración jurada del impuesto a los ingresos brutos para los autónomos.

4. No ser titulares ni poseedores a título de dueño de inmuebles, como así tampoco adjudicatarios de viviendas municipales o planes de vivienda. Excepto aquellos titulares de una única nuda propiedad, si aún viviese el usufructuario.

Relacionadas

Ultimas noticias