Un impostergable llamado de atención

Los jóvenes, las motos y los vehículos avanzando en sentido contrario.Las imágenes vienen circulando por correo electrónico desde hace ya varios días. Son tres fotografías que por lo que se puede inferir, fueron tomadas desde el interior de un automóvil, el cual circulaba detrás de las dos motocicletas que pueden apreciarse en la foto que acompaña a esta nota. De acuerdo a comentarios recibidos, esta práctica de «acostarse» sobre el asiento de la moto y realizar manualmente los cambios (manejando con una sola mano).

De acuerdo al texto que acompaña las imágenes, las mismas pertenecen a un tramo de la ruta nacional Nº 34, seguramente una de las más transitadas del país, tal como se aprecia y de la ruta provincial Nº 280S.

«Por favor reflexionemos entre todos, va a ser la única forma de salir de esta realidad que nos toca vivir y que nos llevará bastante tiempo poder cambiarla», expresa con total verdad el mail. De más está recordar los trágicos accidentes que debió soportar la ciudad en el pasado reciente para tratar de evitar este tipo de maniobras que pone en riesgo la vida de quienes montan las motos y también de aquellas personas que ocasionalmente transitan por su alrededor.

Otra toma de la maniobra temeraria.

Relacionadas

Ultimas noticias