fbpx

Un nuevo aniversario, el mismo desafío

Para quienes hacemos día a día Sunchaleshoy, este jueves no será un día más. Será nada menos que la jornada en la cual estemos evocando nuestro 19º aniversario.

Pensar en casi dos décadas de periodismo resulta ser un complejo ejercicio, no solo por cómo ha ido cambiando la tecnología sino el medio en si, al cual hemos ido resignificando en conjunto con ustedes, nuestros lectores.

Entre todos le dimos forma a este sueño, que hoy celebra 19 años de difusión ininterrumpida de información, con buenas y malas noticias pero siempre con irrenunciables compromisos por cumplir: intentar ser objetivos y disponer de nuestro granito de arena para que la ciudad trascienda fronteras.

Esta nueva etapa nos encuentra con un diseño renovado, con la incorporación de nuevas voces y la búsqueda constante de nuevos contenidos propios.

Aquí seguiremos, poniendo como siempre nuestro mejor esfuerzo para seguir estando a la altura del desafío que impone una ciudad pujante y en constante desarrollo como Sunchales, teniendo por delante además, un 2023 que llega cargado de política y en el cual trataremos de ofrecer los caminos más válidos para que nuestros seguidores tengan toda la información necesaria para poder tomar correctas decisiones.

A nuestros anunciantes y a quienes están en el detrás de escena, siempre acompañando y apoyando, confiando constantemente en nuestro trabajo: Gracias. Sigamos juntos, por este mismo camino.

Staff de Sunchaleshoy.

Relacionadas

Ultimas noticias