125º Todo termina donde comenzó

Así lucía ayer por la tarde la casa de Carlos Steigleder.
El venidero jueves, la casa de Don Carlos Steigleder será el escenario donde se desarrollarán las últimas actividades enmarcadas en el 125º aniversario sunchalense. Habrá un nuevo libro y también un espectáculo de luces y sonidos.

A pesar de las malas condiciones climáticas del inicio de esta semana, los operarios del Gobierno local siguieron trabajando en la preparación de la casa de Don Carlos Steigleder puesto que los plazos son exiguos y está muy cerca el jueves, fecha en la cual se irá dando el cierre a las propuestas enmarcadas en el 125º aniversario de la ciudad.

Frente a la construcción se han colocado ya dos de los grandes carteles que identifican el aniversario, mientras que la fachada del inmueble ha ido cambiando poco a poco con la colocación de un entramado de vigas de madera, las cuales emulan la fachada existente décadas atrás.

Será en apenas 48 horas cuando se desarrolle la presentación del tercer libro que deja este aniversario, tras lo cual se podrá disfrutar de un espectáculo de luz y sonido, cerrando así la serie de actividades previstas desde el municipio para recordar y conmemorar esta especial fecha.

Relacionadas

Ultimas noticias