Chente ya tiene su propio lugar

Los presentes, recorriendo el nuevo lugar de homenaje a Chente Cipolatti.
Los presentes, recorriendo el nuevo lugar de homenaje a Chente Cipolatti.
En las instalaciones del Automóvil Midget Club, el pasado fin de semana se realizó un acto en el cual se efectuó la inauguración del espacio en donde se exhibirá de forma permanente el legendario automóvil de carreras que supo pilotear Vicente «Chente» Cipolatti.

El vehículo fue cedido en comodato por el municipio hacia la entidad del deporte motor, la cual le construyó un ámbito sumamente elegante para que esté ya no en el Museo y Archivo Histórico «Basilio Donato» sino en un sector mucho más conocido para la máquina como lo son las inmediaciones de la pista de carreras.

En el acto, se contó con la presencia del Presidente del Grupo Sancor Seguros, Raúl Colombetti, el vicepresidente de la firma, Sergio Cipolatti y del propio Intendente Oscar Trinchieri, quienes se sumaron a familiares del corredor.

Relacionadas

Ultimas noticias